Wanda Nara acudió como invitada al programa de Susana Giménez y decidió usar el vestido que había comprado para el casamiento de su hermana, la modelo Zaira Nara, que tenía pautada su boda con el futbolista uruguayo Diego Forlán.
La modelo explicó que iba a usar dos vestidos en la boda y que el rojo era uno de ellos. Pero Wanda también habló de cómo se encuentra ahora su hermana: “Zaira está mejor. Está como cualquier mujer que le pase una cosa así. Ya lloró, Zaira ya hizo el duelo. No creo que ninguno de los dos se haya dejado de amar. A ella le costó mucho más que a mí dejar todo. Ella dijo `bueno me la juego’ y fue un golpe en la vida que te hace crecer muchísimo más”.
“La carera del futbolista es un poco más corta, por eso acompaño a Maxi y le cocino de todo. Con el tiempo fui aprendiendo. Hice pizzas dulces en Rusia”, comentó Wanda, quien también habló de su tercer embarazo, que anunció hace una semana en ShowMatch: “Prefiero criarlos seguiditos. Ahora es un caos, no me imagino lo que será con tres, pero es cábala venir acá. Siempre en los momentos importantes vengo”.
“Yo tengo cesárea y no podés tener tantas. Si viene la nena ya acá cerramos. El test me lo fueron a comprar. Estaba muy cansada y me hice todos los estudios. Menos mal que me voy porque voy a engordar. Me cuesta, no soy de no comer, de hacer dieta. Para estar flacas las chicas del ambiente no comen”, reveló la modelo, que en estos días estará viajando a Italia para reunir allí a toda su familia.
Video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario