Así sintetizó Zaira Nara las críticas que le hizo el jurado de Bailando por un Sueño cuando grabó su baile de disco, que se verá esta noche en ShowMatch. Uno de los comentarios fue la falta de ensayos. “Soy una de las únicas del certamen que entrena toda la semana”, afirmó en Este es el Show.
Zaira Nara no la pasó bien durante la grabación de su baile de disco, que se verá esta noche enBailando por un Sueño. La modelo contó, en Este es el Show, que "no me fue tan mal pero estoy en la cuerda floja. Las devoluciones son tremendas".
Las críticas de los evaluadores sobre la modelo fueron por varias cuestiones. Una de ellas hizo referencia a que la menor de las Nara no ensayaba mucho "porque tomaba mate con Paula Chaves".
"Me mandaron a ensayar cuando creo que soy una de las únicas del certamen que entrena toda la semana, todos los días", afirmó.
El mismo día en que grabó su baile, Zaira escuchó los comentarios de María Eugenia Ritó, que la mató.
"Fue un día para que me quede en casa durmiendo y diga que estaba lesionada. Entre lo de Ritó y los del jurado, no hubo nada bueno. A ellos todo les molestó", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario