Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Que digan lo que quieran


Zaira Nara: Que digan lo que quieran



Aunque es blanco de los dardos contínuos de la lengua filosa de María Eugenia Ritó, ella se las ingenia para restarle peso a sus comentarios. "No le doy importancia a lo que diga de mí", dijo Zaira Narasobre las "denuncias" que la vedette hizo en el Bailando.

Frente a Marcelo Tinelli, la rubia se preguntó cuál era el "talento" de la modelo y conductora de "La cocina del Show" que la acreditaba estar en el piso de Ideas del Sur; la tildó de "una chica sin trayectoria" e insinuó que goza del favoritismo de la producción.

"¡Qué justo!, ¿no? Yo no tengo un programa detrás que me banca. Todo me lo gano con esfuerzo", denunció la Ritó luego de que la menor de las Nara pasara a la ronda de música disco gracias al siete que recibió de Graciela Alfano, quien tuvo el voto secreto durante el cuarteto.

"Ya sabemos que Eugenia es así, su perfil es el escándalo", dijo la modelo en diálogo con Este es el Show, sumando así a la rubia a la lista de figuras a las que "les divierte el show de pelearse con alguien”.

¿Lucha de egos? ¿Enfrentamiento generacional? Para Nara, nada más lejos. "No compito con ella en ningún sentido, porque no tenemos nada en común, yo soy modelo y ella vedette”, se diferenció de Ritó.

Pero no, no piense que la chica tiene corazón de PVC. Ella dejó en claro que este tipo de críticas sólo le afectarían o sorprenderían si salen de boca de Denise Dumas Paula Cháves, porque le resultan "chicas agradables". Osea... no aclare que oscurece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario