Evangelina Anderson y Marcelo Iripino, los nuevos eliminados del Bailando.
Este jueves 13 de octubre, Marcelo Iripino y Evangelina Anderson fueron eliminados de Bailando 2011, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Zaira Nara se clasificó entre las 17 mejores figuras del certamen, gracias al apoyo del 56.46 % de los votos telefónicos. Iripino había acumulado el 27% y Evangelina Anderson, el 16.54%.
SALE GRACIELA, ENTRA HUGO
En la apertura, Tinelli comunicó la ausencia de Graciela Alfano en el programa y su reemplazo en el jurado por el jefe de coach Hugo Avila. La causa: la crisis de nervios que atravesaba, después de un cruce -minutos antes- con Aníbal Pachano en la sala de maquillaje, donde el jurado de la galera estaba dando una nota en vivo para Este es el Show y Alfano, molesta por sus declaraciones, entró repentinamente y le arrojó un cachetazo y el contenido de un vaso de agua. Rápidamente, la producción calmó la situación y después tomó su decisión de grabar sin Graciela.
Ya en el estudio de Showmatch, Pachano hizo su descargo por la agresión sufrida y dijo sentirse ofendido por declaraciones de Alfano sobre su hija Sofía. “Atacó a la artista que contrataste vos Marcelo y que hoy cabeza conmigo en la calle Corrientes. Yo le voy a contestar con humor. La señora ya tocó todos los temas: droga, enfermedades, rinoscopía… y pasó todos los límites; pero no le voy a permitir seguir metiéndose con mi familia”, dijo Aníbal.
El resto de los jueces dio una breve opinión de lo sucedido. Flavio Mendoza aseguró que “Alfano tendría que estar acá más allá de lo que pasó. Y los participantes, que se sientan protegidos, al menos por mi”; “Yo me tomo todo con humor”, aseguró Moria y Polino agregó: “Al trabajo hay que honrarlo y hay que cuidarlo; hay que correrse del lugar del ego y pensar también en los compañeros”, concluyó.
EL DUELO DE STRIPDANCE
Hechas las aclaraciones previas, las nueve parejas sentenciadas ingresaron para el duelo de strip dance, seis de las cuales deberían ser salvadas por el jurado, en una noche de doble eliminación. Se trató de Virginia Gallardo y Alejandro Gallego; Jimena Barón y Facundo Mazzei; Evangelina Anderson y Carlos Bernal; Tony Kamo y Sol Giulietti; Monica Listorti y Maxi D`Iorio; Zaira Nara y Pier Fritzche; Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta; Larissa Riquelme y Fernando Bertone; Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore.
Todos hablaron brevemente con Tinelli. Peter Alfonso dijo que cambiaron la coreo para sorprender. Zaira Nara se alteró ante una imagen (que se proyectó en la pantalla de LED) que la mostraba con Pico Mónaco saliendo de un taxi, sin negar ni afirmar la comentada relación. Larissa Riquelme señaló que cambió “su actitud” en el strip.
Evangelina Anderson aseguró que estaba dispuesta sacarse todo pero atendiendo “a las posibles multas al programa, voy a llegar adonde llegué anteriormente”, bromeó. Tony Kamo dijo que “le iban a dar con todo en la performance”. A la hora de la verdad, la pareja se mostró más expuesta físicamente que en su anterior participación.
Gallardo (reemplazante de Denise Dumas) reconoció tener muy en cuenta lo que le marcó el jurado. De ser salvada, Dumas -lo anticipó después- volvería a la pista en el próximo programa. Jimena Barón admitió que “había algo más para sorprender. No lo hago por mis hijos, pero lo hago por el sueño”. Después, mostró un cuidado topless y un beso sobre el final.
Mónica Listorti, que se había sentido molesta con su anterior participación, aclaró: “Cuando me vi en mi casa no me pareció tan fuerte, así que hoy nos vamos a reivindicar y a ponerle toda la pimienta”. En el personaje de una odalisca, su performance terminó con un sensual destape y un beso con su bailarín, Pier Fritzche.
Marcelo Iripino dijo que iba a quedar “más desnudo”. Y con los cuerpos salpicados totalmente de pintura, mostró una coreografía más jugada junto a Giorgina Tirotta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario