Mientras Diego Forlán disfruta de su soltería con bellas chicas (como ejemplo, bastan las fots a los besos con Victoria Saravia por las calles de Milán), Zaira Nara parece apostar por algo más serio. Luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio junto a Juan “Pico” Mónaco por la noche porteña.
Aunque la modelo trata de convencer a todos de que está soltera, las imágenes dicen otra cosa. Luego de la confirmación del romance por parte de Paparazzi, que fotografió a Zairabajando de la camioneta de Pico, la revista Pronto muestra en su nueva edición las primeras imágenes de la hermana de Wanda Nara y el tenista juntos.
Las versiones sobre este affaire habían comenzado apenas un mes y medio después de la cancelación de la boda con el jugador del Inter, con escándalo incluido, a partir del famoso tweet "Menos mal que no me case". Ya en septiembre, Ciudad.com informó sobre un viaje secreto que Zaira preparaba a New York, para ver a su nueva compañía.
Aunque Mónaco viaja constantemente por temas de trabajo, la pareja se las ingenia para poder verse cada vez que pueden. Según las versiones, los primeros encuentros se habrían producido en el departamento de ella en Las Cañitas y en la casa que el deportista tiene en Palermo. Pero los jóvenes no se escondieron bien y en una de sus primeras salidas públicas fueron captados por un paparazzi. El 28 de septiembre último, Zaira y Juan fueron al Pepsi Music a ver a Snow Patrol. Allí, ambos realizaron la foto de rigor con el banner de la publicidad atrás, pero separados.
Mónaco y Nara se fueron juntos del lugar y caminaron por las calles abrazados. Pero el fotógrafo los vio y con su lente los dejó en off side… Mejor dicho, realizó una jugada maestra, y logró el match point.
No hay comentarios:
Publicar un comentario