domingo, 15 de abril de 2012
viernes, 13 de abril de 2012
Video de Peuque Jeans
Zaira Nara mostró su belleza en Twitter
La modelo Zaira Nara volvió a deslumbrar con su belleza con un video clip donde se la puede ver fresca, natural, con aire retro y de homenaje a Brigitte Bardot, y que no dudó en compartir con sus seguidores de la red social de Twitter.
El video de Zaira corresponde a una importante producción publicitaria de una marca de ropa que la tiene contratada y orientada a al gente joven.
En esta tarea la actual novia del tenista Juan Mónaco no solo es la cara de la empresa sino que también formo parte de la etapa de diseño de la nueva indumentaria.
Nara, quien acompañó muy de cerca a su novio en el reciente torneo de tenis de Miami donde "Pico" alcanzó las semifinales, quiere compartir su carrera de modelo con su otro gran amor: el diseño de indumentaria
El video de Zaira corresponde a una importante producción publicitaria de una marca de ropa que la tiene contratada y orientada a al gente joven.
En esta tarea la actual novia del tenista Juan Mónaco no solo es la cara de la empresa sino que también formo parte de la etapa de diseño de la nueva indumentaria.
Nara, quien acompañó muy de cerca a su novio en el reciente torneo de tenis de Miami donde "Pico" alcanzó las semifinales, quiere compartir su carrera de modelo con su otro gran amor: el diseño de indumentaria
¿Se viene la boda?
A Pico Mónaco le preguntaron cuándo se casa con Zaira Nara y… ¡mirá qué dijo!
El fin de semana pasado se jugó la Copa Davis en nuestro país y AM, el ciclo que conducenVerónica Lozano y Leo Montero por las mañanas de Telefe, fue a cubrir el evento.
Diego Moranzoni, cronista del programa, tuvo un breve mano a mano con Juan "Pico" Mónaco, quien jugó un partido y la "rompió", posicionando al equipo argentino para la semifinal ante República Checa. Eso sí: le faltó el aliento de su novia, Zaira Nara, quien viajó rumbo a Italia para visitar a Wanda y conocer a su sobrinito, Benedicto.
Decíamos... La charla entre el periodista y Pico fue corta ¡pero contundente! Mónaco, súper informado, felicitó al mismísimo Moranzoni porque hace poco se casó y, aprovechando que se la dejó "picando", el cronista le preguntó si él también tenía planes de casamiento. “¿Yo? No, yo juego al tenis”, desmintió el deportista, en un remate que sólo esquivó la pelota.
Así que, al menos por ahora, Zaira seguirá sin probarse el vestido blanco…
video:
Una tía ejemplar
Zaira, una tía ejemplar
Zaira Nara visitó en a Wanda y conoció a su último sobrino Benedicto. Además de recorrer junto a ella y sus niños todo Milan, la novia de Pico Mónaco cumplió como tía. Enterate qué hizo.
"Hoy la tia @zairana se ofreció a toda la noche al mini mini López. Qué opinan? Mañana me lo devuelve y creo que no es mamá hasta los 70", escribió Wanda en su cuenta de Twitter.
Además, Zaira llevó a Valentín al cine, presenció un partido de su cuñado Maximiliano López y recorrió junto a su hermana los mejores locales de .
Zaira Nara en Milan
El viaje de Zaira Nara en Pascuas
La menor viajó a Italia para conocer a su tercer sobrino que nació hace un mes y medio. Imágenes de los juegos en la casa, en la cancha a ver a Maxi y con los huevos de chocolate.
Las hermanas Nara pasaron juntas y felices la semana de Pacuas y la menor de las chicas se animó a suibr algunas fotos a su cuenta de Twitter. Una de ellas significó la primera imagen del tercer hijo de su hermana, Benedicto.
Zaira se decidió así a conocer al más pequeño de sus tres sobrinos aunque uno de sus seguidores le recriminó la ausencia en Parque Roca para acompañar al tenista Juan Pico Mónaco. “¿Y la copa Davis? Que mala novia, ¿o con Miami ya está cumplido?”, le preguntó un twittero por su novio. Y ella se defendió; “¿Y la flia? ¡Vine a conocer a Benedicto!”.
La modelo publicó en la red social diversas fotos de su viaje en donde se la ve jugando a la Play, con su hermana antes de salir a comer (también de los postres que luego degustaron), y en la cancha de fútbol cuando fueron a alentar a su cuñado Maxi López.
En esta última foto hay una sorpresa, ya que no falta nadie de la familia en la hinchada: están ella, sus dos sobrinos más grandes y Benedicto en brazos de Wanda, que lo muestra por primera vez en público desde su nacimiento el pasado 20 de febrero. Vale aclarar que a tres días de haber nacido, su madre había publicado una curiosa foto del bebé en la que sólo se podía ver una parte de su cuerpo.
Wanda también aprovechó Semana Santa para saludar a todos sus seguidores y mostrar un poco de la intimidad de los festejos. “Feliz Domingo de Pascuas para todos...que la pasen en familia...♥ Buona Pasqua per tutti”, escribió en español y en italiano, con foto de huevo incluida.
Feliz Cumple Monaco
Mónaco pudo festejar sus 28 años con victoria y junto a su novia
En el día de su cumpleaños y con Zaira Nara en la platea, Pico venció a Fish en Miami por 6-1 y 6-3. Novak Djokovic lo espera en semis.
Juan Mónaco tiene motivos para festejar: en el día de su cumpleaños número 28 consiguió una gran victoria y se metió en las semifinales del Masters 1000 de Miami luego de vencer al estadounidense Mardy Fish por 6-1 y 6-3.
Número 21 del ránking mundial, Pico se impuso a Fish, ocho del mundo, en 1 hora y 22 minutos de juego. Su próximo rival será el serbio Novak Djokovic (número uno del mundo), que venció al español David Ferrer (5) con parciales de 6-1, 7-6(1) en una hora y 48 minutos.
Mónaco, quien venía de vencer al estadounidense Andy Roddick (34), desde el comienzo tomó el protagonismo del encuentro y polarizó las embestidas del peligroso Fish. A los 31 minutos de juego y con dos quiebres a su favor, el tandilense cerró la primera manga, en la que puso en aprietos a su rival, a tal punto que lo llevó a cometer trece errores no forzados.
La tónica del partido no cambió en el segundo set y en el juego inicial Mónaco se quedó con el servicio del estadounidense. El 2 a 0 era el reflejo de la ambición del argentino, que buscaba por primera vez en su carrera llegar a las semifinales del Masters de Miami, considerado el quinto Grand Slam.
Fish intentó alguna respuesta en la mitad del set y le quebró el servicio a Mónaco para igualar 3 a 3, pero en el juego siguiente el tandilense recuperó su saque y mantuvo el nivel, con nueve chances para volver a quebrar, para cerrar el parcial 6-3 y llevarse una victoria arrolladora.
Con este resultado, Mónaco se impone 3-2 en el historial contra Fish, con victorias, además de la de hoy en Miami, en el Masters de París 2011 y en la Copa Mundial por equipos de Dusseldorf 2011. Las dos caídas el argentino las tuvo en Houston 2006 y en Australia 2005.
Cuando terminó el partido, Pico celebró su cumpleaños con una torta. Desde la tribuna, la modelo Zaira Nara, su novia, no dejó de alentarlo ni un minuto.
Zaira en Miami
La cábala de Mónaco
Luego de batallar durante dos horas y 19 minutos para vencer a Monfils, Pico Mónaco enfrenta al local Andy Roddick, quien dio la gran sorpresa del torneo al eliminar al suizo Roger Federer.
“Pico” logró recuperarse luego de ceder el primer parcial por 6-4, y con gran solidez y agresividad desde el fondo de la cancha construyó un muy valioso triunfo al adjudicarse el segundo y tercer parcial por 6-3 y 6-4.
Roddick, su rival en octavos, se impuso en el único enfrentamiento entre ambos, en el ATP de Winston Salem, Estados Unidos, en 2011, por 6-1 y 6-4. El torneo Masters 1000 de Miami se juega sobre una superficie de cemento y reparte 4.828.050 dólares en premios.
Para el partido que se lleva a cabo en este preciso momento, Mónaco cuenta con el apoyo de su novia, Zaira Nara, a quien se la pudo ver en la televisación oficial.
Al comenzar el partido, Zaira llevaba puesto un sombrero azul para cubrirse del sol. Cuando la tarde fue cayendo, la modelo se lo quitó.
Mónaco se impuso con parciales de 7-5 y para meterse entre los ochos mejores del torneo de Key Biscayne. Roddick venía de eliminar a uno de los favoritos, Roger Federer.
En la próxima ronda, el tandilense enfrentará al estadounidense Mardy Fish, quien eliminó al español Nicolás Almagro con parciales de 6-3, 6-7 y 6-3.
Zaira Nara en la revista ¡Hola!
Zaira: "Hago feliz a quien está conmigo, pero sin descuidarme"
Barajar y dar de nuevo. Eso fue lo que hizo Zaira Nara (23) después de anunciar vía Twitter –y a tan sólo un mes y medio del día señalado– que no iba a casarse con Diego Forlán (32). Hubo polémica y rumores que rozaron el escándalo mediático. Pero el "Angel del 13", como la llaman en los pasillos del canal, supo salir adelante. Decidió irse a vivir sola por primera vez, puso todas las energías en el trabajo y, aunque programó su cabeza y su corazón para no volver a enamorarse por un largo tiempo, la vida tenía otros planes para ella: desde hace tres meses está de novia y muy feliz con el tenista Juan "Pico" Mónaco (27). Y el fin de año llegó como un remanso necesario para encarar un 2012 prometedor.
–Zaira, una de las características que se desprende de tu nombre es "aquella que suele ponerse metas difíciles de alcanzar". ¿Te reconocés así?
–Totalmente. Lo fácil me aburre y siempre trato de ir un poco más allá de lo que está al alcance de mi mano. Tanto en lo laboral como en lo personal, deseo cosas difíciles de lograr. Soy muy autoexigente.
–¿Te gustás cuando te ves?
–Cuando estoy haciendo televisión, nunca me miro. Siento que si estoy muy pendiente de mí, voy a tomar conciencia de lo que estoy haciendo y tal vez eso me haga perder naturalidad… Me gusta ser un poco inconsciente porque eso me permite estar más relajada.
–Fin de año suele ser un buen momento para hacer balances y replanteos…
–No sé si me conviene hacerlos. [Se ríe.] Este fue un año en el que me pasaron muchísimas cosas, ¡de todo! En el primer número de ¡Hola! Argentina salí contando la historia de Romeo y Julieta enamorados, en la casa de Diego [Forlán] en Madrid y si esa nota la hubiéramos hecho en agosto, el panorama habría sido totalmente distinto, un horror. Todo lo malo… Bueno, en realidad no me gusta hablar de lo malo, mejor digamos que fue difícil de sobrellevar, fue algo que tenía que vivir para volver a estar bien y en la sintonía que me encuentro actualmente.
–Además de tu separación, también te fuiste a vivir sola y murió tu perrita Morena.
–Yo siempre dije que iba a dejar la casa de mis papás recién cuando formara mi propia familia, pero en un mes encaré los momentos más traumáticos para cualquier persona: me separé, me mudé y me tocó vivir la muerte de mi perra, que era como mi hija. Me di cuenta de lo fuerte que soy y descubrí que puedo atravesar cualquier tormenta y salir ilesa.
–¿Cómo sanaste tu corazón?
–Me refugié en mi familia y en mis amigas. Me acuerdo de que alguien me recomendó hacer terapia, pero yo sentía que no podía contarle a nadie más lo que todo el tiempo se veía en las revistas y en televisión. El duelo tenía que ser mío y sólo mío. Juro que hubo un momento en que pensé que la tormenta no iba a pasar nunca. Mis representantes, Paul y Willy García Navarro, me decían: "Calmate, en una semana ya nadie se acuerda de lo que pasó". Yo contaba los días y a la semana siguiente seguían hablando de mí…
–De todo lo que se dijo, ¿qué fue lo que más te dolió?
–Que se hablara tanto sin tener ni idea de cómo fueron las cosas y que tomaran partido por uno o por otro. Sabía que eran las reglas del juego y, si yo había hablado cuanto todo era felicidad, era obvio que quisieran saber qué era lo que había pasado.
–Que se hablara tanto sin tener ni idea de cómo fueron las cosas y que tomaran partido por uno o por otro. Sabía que eran las reglas del juego y, si yo había hablado cuanto todo era felicidad, era obvio que quisieran saber qué era lo que había pasado.
–¿Y qué fue lo que pasó realmente?
–Nada del otro mundo, algo que es mucho más normal de lo que algunos creen. ¿Cuántas historias hay de mujeres a las que dejaron plantadas en el altar? Yo, al menos, no llegué a ponerme el vestido de novia.
–Muchos criticaron a tus familiares y hasta los señalaron como culpables.
–Yo sé muy bien cómo es mi familia y a nadie le gusta que hablen mal de la gente que uno ama, pero tarde o temprano, todos iban a darse cuenta de que nada de lo que decían era cierto.
–¿Te arrepentís de haber twitteado "menos mal que no me casé"?
–Nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión. Yo ya me había separado y estaba en Pinamar con mis amigas y una de ellas me dijo: "Zai, menos mal que no te casaste". Y yo dije: "Sí, menos mal" y subí eso a mi cuenta de Twitter. No fue pensado, ideado, ni estudiado.
–¿Pero no hubo una segunda intención diciendo "menos mal"?
–No, esas segundas lecturas fueron de los demás, no mías.
–¿Conservás el vestido de novia? ¿O lo cortaste en pedacitos?
–[Carcajadas.] ¿Por qué no voy a guardarlo? No tengo ningún rencor con lo que pasó, y puedo hablar de Diego como de cualquiera de mis otras parejas. Simplemente, con él iba a dar un gran paso que no di. El vestido sólo me recuerda algo que no funcionó. Tal vez, si algún día tuviera una fiesta a la que deba ir de blanco y tenga ganas, me lo termine poniendo. No tengo problemas.
–¿Qué cosas no volverías a repetir con una pareja?
–Me da miedo no poder medir el límite entre la vida pública y la privada. Necesito cuidarme y aprender de lo que me pasó. De todos modos, no me arrepiento de nada, y cuando algo no tiene que funcionar, no funciona.
–¿Pero volverías a dejar tu trabajo por amor?
–Lo más probable es que hoy te diga que no. El trabajo es mi prioridad y no cambio nada por estar con mi familia y en mi país. Yo sé que muchos creen que mi hermana Wanda vive como una princesa porque tiene los mejores zapatos, las mejores carteras y los mejores autos, pero es una vida que no cualquiera se banca. Es muy sacrificado estar lejos de tu familia. Por eso, hoy digo: "Mi vida es mi vida, trabajo de lo que quiero y conduzco mi propio timón". Las mujeres tenemos que tener nuestra independencia y nunca perder la esencia, porque eso es lo que nos vuelve deseables. Cuando le entregás tu esencia a tu pareja, seguramente va a salir a buscar a otra. Hoy estoy mucho más atenta a mí misma, siendo feliz y haciendo feliz a quien está conmigo, pero sin descuidarme.
–¿Qué te pasó cuando viste a la nueva conquista de Diego, Victoria Saravia? El parecido y la comparación con vos se volvieron inevitables.
–Nada. En realidad, uno tiene un estilo y siempre le atrae un tipo de persona. No creo que nadie ande por la vida con un identikit de su ex para encontrar a alguien parecido, ¿no? Bah, a mí no me pasa… Por lo general, el amor me sorprende.
–Alguien puede pensar que vos también repetiste la historia: otro deportista, soltero y codiciado.
–Siempre van a tener algo para opinar. Si me hubiera puesto de novia con un verdulero habrían dicho: "¡Qué raro: antes con un futbolista y ahora con un verdulero!". Yo no salí con una lista de condiciones y busqué entre todos los deportistas del mundo. El amor me sorprendió ¡y mucho!
–Se ve que te gusta estar de novia.
–Me gusta sentirme cuidada y saber que puedo apoyarme en alguien y que ese alguien está cuando lo necesito. Es un cuidado que no puede darte una amiga, una hermana, ni tus padres. Bueno, por ahí, un padre sí… Pero a la noche, mi papá se va a dormir con mi mamá y no da llamarlo para contarle que no estoy bien o que se suspendió una campaña que soñaba hacer.
–¿Qué te enamora de Pico Mónaco?
–No sé… Prefiero no hablar de eso. Lo único que puedo decir es que a su lado encontré mucha tranquilidad.
–Hace un par de semanas usaste tu cuenta de Twitter para defenderlo frente a las críticas que recibió por su actuación en la Copa Davis.
–Es que soy muy impulsiva.
–También subiste una foto de tu nueva perra, Chinita, con una pelota de tenis en la boca.
–Es que yo soy la cara de Dunlop…
–Pero podrías haberle puesto una camiseta en vez de una pelotita.
–No escarmenté. [Risas.] Es muy difícil disimular cuando uno está bien y no gritarlo a los cuatro vientos. ¿Por qué tengo que ocultar algo que me hace feliz?
–¿Creés en el amor para toda la vida?
–Totalmente. Mis padres están casados desde hace veintiocho años y mis abuelos llevan cuarenta y cinco juntos. Ese es un gran modelo a seguir. Cuando una toma la determinación de estar con alguien para toda la vida, tiene que ser una decisión muy pensada. Y yo, más que nadie, por lo que me pasó, puedo decir que hay que pensarlo mucho.
–¿Te gustaría casarte?
–Siempre fui muy Susanita. Y las cosas no cambiaron.
–En 2010, resultaste elegida una de las mujeres más sexies del mundo por la revista británica FHM.
–Me dan un poco de vergüenza esas cosas. Hace poco una amiga me dijo: "Che, Zai, no me dijiste que estabas entre las 50 más sexies del mundo". ¡Y, no! ¿Para qué te voy a contar eso?
–¿O sea que no estás atenta a lo que se dice de vos?
–Obviamente, todo te llega, pero desde un tiempo a esta parte aprendí a resguardarme y no escucho lo que puede decirme cualquiera. Los que me conocen saben que no me interesa entrar en eso. Yo prefiero dar vuelta la página...
–Este año hablaste muchas veces de dar vuelta la página.
–Es una frase que iba justo para mí, y muy necesaria para empezar a escribir otra página en blanco.
–A lo largo de esta entrevista, nombraste mucho a tus amigas.
–Somos siete mejores amigas, dos de la secundaria y cinco que conocí cuando empecé a modelar.
–¿Cómo manejás la competencia con ellas?
–Más allá de que todas empezamos a los 15 y en la misma agencia, cada una tomó rumbos diferentes con su carrera. Crecimos juntas y nos alegramos de lo bien que le va a la otra. La competencia es una energía perdida y no es otra cosa que inseguridad. Estar atento a lo que hacen los demás sólo te lleva a construir fantasmas. No tengo dudas de que la envidia resta y es una mochila que te tira para atrás. Yo siempre prefiero mirar para adelante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)