La cábala de Mónaco
Luego de batallar durante dos horas y 19 minutos para vencer a Monfils, Pico Mónaco enfrenta al local Andy Roddick, quien dio la gran sorpresa del torneo al eliminar al suizo Roger Federer.
“Pico” logró recuperarse luego de ceder el primer parcial por 6-4, y con gran solidez y agresividad desde el fondo de la cancha construyó un muy valioso triunfo al adjudicarse el segundo y tercer parcial por 6-3 y 6-4.
Roddick, su rival en octavos, se impuso en el único enfrentamiento entre ambos, en el ATP de Winston Salem, Estados Unidos, en 2011, por 6-1 y 6-4. El torneo Masters 1000 de Miami se juega sobre una superficie de cemento y reparte 4.828.050 dólares en premios.
Para el partido que se lleva a cabo en este preciso momento, Mónaco cuenta con el apoyo de su novia, Zaira Nara, a quien se la pudo ver en la televisación oficial.
Al comenzar el partido, Zaira llevaba puesto un sombrero azul para cubrirse del sol. Cuando la tarde fue cayendo, la modelo se lo quitó.
Mónaco se impuso con parciales de 7-5 y para meterse entre los ochos mejores del torneo de Key Biscayne. Roddick venía de eliminar a uno de los favoritos, Roger Federer.
En la próxima ronda, el tandilense enfrentará al estadounidense Mardy Fish, quien eliminó al español Nicolás Almagro con parciales de 6-3, 6-7 y 6-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario